Si lo que necesitas es un plugin que te potencie la seguridad de WordPress, entonces debes acudir a WordFence Security esta te garantizará la mejor herramienta de seguridad que puedas conseguir en toda la web.

Las mejores funcionalidades para la seguridad

  • El analizador de virus y malware que te permitirán buscar un malware cuando se está instalando WordPress en la base de datos del plugin.
  • Se considera muy parecido al NinjaFirewal, ya que logra proteger la instalación de WordPress de los ataques externos que puedan generarse.
  • Tiene la capacidad de analizar todas las visitas y el tráfico en el espacio tiempo real, lo que incluye también crawlers y bots que bloquean todo tipo de ataque que pueda llegar de forma rápida y eficiente.
  • Tiene un sistema de bloqueo IPs que se logra integrar en el analizador de tráfico y también en WAF de WordFence.
  • Es un plugin que cuentan con un cache para WordPress de forma optimizada que se conoce como Falcon Engine.
  • Es un sistema en General muy útil para la seguridad de WordPress.
  • Permite analizar las estadísticas y los ataques que se han registrado recientemente.
  • Es un plugin fácil de instalar y que te protegerá de forma eficaz y sencilla.

Pero para que disfrutes de todas estas funcionalidades de seguridad, debes hacer la instalación correctamente de WordFence security.

Instala WordFence Security de forma sencilla

Si accedes por la versión gratuita, es una de las más fáciles de instalar ya que la puedes obtener desde el repositorio de los plugin de WordPress, este plugin se encuentra desde el panel de administración y una vez lo consigas debes realizar el proceso de instalación y de activación.

Sabrás cuando está activado porque aparecerá una nueva sección en tu panel de administración con el nombre del plugin, y desde allí podrás sacarle el mejor provecho a la seguridad que ofrece WordFence security.

La mejor protección Login

Lo que más agrada a los usuarios, es la protección que ofrece WordFence Security es la Login, esta es beneficiosa porque te permitirá proteger todos los tipos de formularios de autentificación en WordPress y librarte de los ataques fuertes por esta parte.

La configuración de este tipo de protección Login de WordFence Security se activa buscando la sección de “Options” en la pestaña de la categoría de WordFence Security, y desplazarte hasta la sección Login Security Options, cuando le des aplicar a esta sección se te ofrecerá un WP-ADMIN y tu WP-LOGIN.PHP que te podrá proteger de todos los ataques fuertes.

Con la finalidad de minimizar todos los impactos de ataques, debes utilizar un bloqueador de WAF que sea eficiente o también un bloqueador en la parte del firewall del servidor. Esto mejorará en gran manera el recurso que se utiliza para contrarrestar los ataques y mejorar el rendimiento.

En pocas palabras, si deseas mejorar la seguridad de WordPress la mejor opción es instalando WordFence Security así podrás disfrutar de la seguridad más potente que puede tener la plataforma.